mercoledì 14 maggio 2008

MISS BOLIVIA EN ITALIA 2008

Veamos alguas imagenes de lo que fue el año pasado...


Como sera esta nueva versión?

Omar Averanga, fue presentador de este gran evento de belleza latina junto ha Antonieta di Rienzo, realizada en la ciudad de Bergamo - Italia en de mayo de 2007.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

¿Alguien de una manera coherente y con sentido comun puede explicar porque el reinado de un país centro andino de suramerica se realiza en el mediterraneo europeo? Acaso Bolivia se cree la NFL cuando inagura su temporada de futbol americano en Japón o algo así,...O acaso es que en un país como Bolivia actualmente no le paran bolas a estas boludeses y entonces tienen que hacer estos concursos en otro continente. Otra pregunta, este concurso tiene alguna validez, alguna legitimidad por parte del Gobierno Boliviano? Ahora bien si no existe ningun soporte por parte del gobierno boliviano, este concurso es una comparsa, una caricatura, una payasada. Además como es eso de que Bolivia según el web site de este concurso es una SINTESIS DEL MUNDO, del MUNDO??? de que mundo, a quien le cabe en la cabeza semejante idea.


POCHOLO NANIN

BOLIVIANOS EN ITALIA ha detto...

Estimado Pocholo, en primer lugar seria bueno que pusieras tu nombre completo no un sobre nombre cuanod escribas en este sitio. Soy Omar el creador de sitio y blog y debo decirte que el 99.9% de lo que escribes es cierto no puedo negar que es asi lo digo porque yo fui el presentador del primer evento con este nombre, es mas conozco bien quien o quienes lo organizan y las mismas preguntas me las hize luego del primera manifestación, te digo otra cosa no se donde tu vivas pero evntos de esta naturalez hacen falta cuando te encuentras en pais que es el tuyo pero hay formas y formas de reazlar un evento. Mi ra que es no solo en Italias sea la elección de Miss bolivia en .... Italia, USA, etc. que tenga validez no lo se y no creo visto las candidats que se presentan al concurso dificilmente iran a competir con las modelos profesionales de Bolivia.
Te saludo un abrazo y continua a escribirnos.
Omar