venerdì 5 dicembre 2008

EL SUEÑO ITALIANO DE JULIETA...

ESTIMADOS LECTORES, ME LLEGO ESTE EMAIL AYER Y NO DUDE EN PUBLICARLO, VISTO QUE ES UN SUEÑO QUE PODRIA VOLVERSE REALIDAD EL DE JULIETA... PENSEMOS UN POCO.

CARI LETTORI IERI MI ARRIVO QUESTA EMAIL MOLTO INTERESANTI DI UNA RAGAZZA BOLIVIANA CHE IL SUO GRANDE SOGNO E VENIRE IN ITALIA.

---------------------------------------------------------------------------------
Me llamo Julieta Apaza, tengo 24 años soy de bolivia de la ciudad de Oruro, estudie arquitectura sali en cuatro años fui auxiliar de docencia tres años concecutivos en los años que estudie, y en el momento de terminar para asi obtener mi titulo me trunque en lo que es la tesis por la prepotencia y soberbia de algunos docentes corruptos que hay en la universidad.
Es asi que decide emigrar a argentina para asi poder trabajar y poder ahorrar dinero que despues estaria destinado a mi tesis. Pero no todo sale como uno lo planeo tuve que trabajar hasta de verdulera para ahorrar. y no me lamento el trabajo es trabajo...no importa todo sea por mi y por mi familia, los cuales son mi unico motivo para hacer lo que tenga que hacer.
Es por eso que ,...tampoco quiero dejar de lado todos esos años de esfuerzo y de estudio es por eso que aun sigo en busca de una oportunidad o una beca para seguir con mis sueños y asi algun dia ejercer mi profesion y a la vez trabajar y no desamparar a mi familia.
Y se preguntaran porque en italia, pasa que solo en italia existe oprtounidades para los arquitectos ,... por toda la historia escrita y tambien cultura etc , a parte de ser uno de los paises mas bellos del mundo.
Tanto es mi anhelo que estudie italiano por mi cuenta con libros e internet, y cuanto mas sabia de italia me gustaba mas la idea de vivir, estudiar y trabajar alla....espero que una rtespuesta ya que no me doy por vencida ni lo hare
no pienso quedarme en el anonimato y ser una mujer que se pierde en la mediocridad y la pobreza ,,,,.... no lo hare ..
mil gracias por escucharme..

atte
Julieta

Nessun commento: