martedì 29 settembre 2009

“Miss Bolivia Roma 2009”, en su segunda ediciòn


El comité organizador presedito por Miguel Coimbra (miembro de la Consulta), Arquitecto Alejandro Avila (presidente UNE), Marco Loi (Presidente AcaCIB), Elsy Aparicio (Secretaria AcaCIB – prensa y grafica) Mary Delcy Figueroa (Maestra di Ceremonia), tiene el agrado de hacerles presente y conocedores del evento:

“Miss Bolivia Roma 2009”, en su segunda ediciòn

Lugar: Sala Congresos del Hotel La Salle

Dirección:Via Aurelia, 476

Fecha: 24 octubre del presente año

Hora: 20:00

Como llegar: Se encuentra ubicada a pocos pasos de la Metropolitana Linea A, estación Cornelia al inicio de la Via Aurelia.

Es por este motivo que a nombre de la Asociaciòn Union Nacional de Emigrantes (U.N.E), en colaboraciòn con l'Associazione Camera di Commercio Italo-Boliviana (ACaCIB), con il Patrocinio de la Consulta Cittadina per la Rappresentanza delle Comunità Straniere del Comune di Roma y el apoyo local de Caritas Bolivia, nos encontramos trabajando en la recaudaciòn de fondos para llevar adelante el “Proyecto piloto” dirigido a un grupo de mujeres en la regiòn de Trinidad – Beni, la aplicaciòn de este primer mòdulo productivo permitirà, que el grupo beneficiario pueda tener las herramientas para la elaboraciòn y producciòn de Miel de caña de azùcar, ademàs de generar una oportunidad de trabajo e inserirlas en el circulo productivo autosostenible.

Con estos antecedentes y sobre todo conocedores de nuestra realidad nacional, no hemos querido quedarnos indiferentes, por tal motivo aprovechamos la oportunidad para unirnos a esta causa y hacer de un evento socio-cultural, un evento benèfico, sin fines de lucro y con un gran objetivo, recoger fondos para el proyecto antes mencionado.

EL “Miss Bolivia a Roma” nace gracias a la colaboraciòn de instituciones locales y el apoyo de la Comunidad Boliviana en Roma, con el fin de hacer conocer nuestras tradiciones y el folklore de nuestra querida Bolivia atravès de la belleza de sus mujeres, sin dejar de lado la posibilidad de generar lazos de amistad entre los compatriotas que viven en esta ciudad y los amigos Italianos que nos apoyan y acogen.

Contamos con la presencia y colaboracion de invitados especiales, por mencionarles algunos como:

Estilista de Modas cruceña Ingrid Holters, (invitada especial) que presentarà parte de su ùltima colecciòn denominada "Tierra de mis amores", realizada en coordinaciòn con el reconocido pintor Mamani Mamani, donde combinan tejidos autòctonos de la regiòn de la Chiquitania y pintura Andina, dichas prendas seràn desfiladas por las participantes con la presencia de la Miss y Senorita Bolivia Roma 2008.

Estilista de Moda Ruth Dueñas Cespedes (Peruana) y Khodadady Gholan, que presentan una coleccion juvenil, colorida e casual realizada exclusivamente para cada una de nuestras concursantes.

La Peinadora y maquilladora Mirtha Mendoza que se encargara de rezaltar aun más la belleza de nuestra participantes.

El escenografo e cameraman Antonio Conte quien documentara todo el certamen de Miss Bolivia a Roma 2009, además de realizar una sección fotográfia a cada una de las chicas en los entornos historicos de Roma.

Revista Mujer Latina, como Media Partners, con la realización y elección del Miss Bolivia Internet.

Maestra de ceremonia Mary Delcy Figueroa.

El Coreografo Neil Themo, que preparara las participantes en la pasarela y bailes.

A modo de informaciòn contaremos con la presencia de autoridades Bolivianas e Italiana, invitados especiales que daran resalto al evento.

Las señoritas participantes se mostraran en Traje casual, Tipico representanto la region de proveniencia, Traje de baño y

Traje de Gala para la encoronación. Las concursantes son 7 al momento, contaremos con la presencia de la Miss Bolivia a

Roma 2008 Karen Arduz Oller (Tarija) y la Señorita Bolivia a Roma 2008 Paola Tejerina (Santa Cruz).

Como bien se puede apreciar el trabajo es duro pero nos llena de satisfacciones y mucho orgullo, es por esto que agradecemos infinitamente a todo los medios de prensa y comunicaciones que con su apoyo daran realce y visibilidad enorme al Miss Bolivia a Roma 2009, nuestra prensa Latina y porque no tambien la Italiana que de algun modo cubre el evento.

Con el fin de llevar adelante este emprendimiento y poder recaudar fondos, se realizara una Cena de beneficencia con un costo por persona de euros 30€, que permitirà participar del evento, con derecho a una cena con platos tipicos bolivianos.

Las reservaciones se realizaran a los siguientes numeros telefonicos:

La venta de los Tickes se cierran el 15 de octubre.

Para cualquier informacion o consulta que requieran estamos a su disposiciòn.

Atentamente,

Elsy Aparicio elsy71_a@hotmail.com

Grafica y Prensa - Miss Bolivia a Roma 2009

Cel.:3337648693 fijo: 06 6632274

Comité Organizador

1 commento:

John Pacheco ha detto...

Hola Mary Delcy Figueroa, necesito escribirte a tu correo, es urgente e importante, te ruego me escribas a mjohnpacheco@hotmail.com o a johnpachecoa@gmail.com
Te quedaré agradecido
Un abrazo