venerdì 28 dicembre 2007

Estimados amigos...

En primer lugar quiero hacerles llegar un gran saludo a todos quienes tuvieron la oprtunidad de leer este blog, lamentablemente no pude seguir con la atencion debida esta iniciativa de tener en contacto a los bolivianos que viven en Bergamo por cuestiones de tiempo pero... gracias por sus comentarios y sugerencias, es la carga necesaria para continuar algo que creo es importante para que nos tenga unidos....

Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, esperemos que sea de verdad bueno para nuestros hermanos que se quedaron en Bolivia....

Con afecto!!!!

Eliot

2 commenti:

Anonimo ha detto...

No te preocupes, estremso al tanto de lo que se haga en Bergamo, aca vivimos tantos bolivianos que necesitamos estar unidos, seguramente es dificl poder hacerlo pero no es imposible

Anonimo ha detto...

Hola!Soy una chica adoptada,y soy nacida en Bolivia,pero vivo en Bergamo.Me alegra mucho eso blog y soy feliz de compartir con mi gente.Extrano muchisimo mi querido pais..y me encanta su cultura,su idioma,y sus tradiciones.Mucha suerte a todos mi hermanos y hermanas de Bolivia!!!Jallalla Bolivia...