giovedì 7 febbraio 2008

TITULARES DE HOY

Aguas cercan Trinidad y se teme un gran desastre
Riadas. Cada día el nivel de las aguas sube 10 centímetros, de acuerdo con mediciones oficiales, aseguró ayer el alcalde de Trinidad. Las autoridades pronostican que la situación empeorará el fin de semana.

El Gobierno busca la condonación de pequeñas deudas
El proyecto de ley está en manos del presidente Evo Morales. De aprobarse esta norma, las microfinancieras (Asofin, Finrural) dicen que sería una pésima señal para la cultura de pagos.

La selección vence a Perú
El plantel nacional superó a Perú por 2-1. Pedriel y Reyes anotaron para la verde, en un partido de discreto nivel. El equipo de todos comenzó el año con un triunfo, pero las dudas continúan.

Bolivia pide ayuda frente a los desastres
Un grupo de ministros se encuentra en Beni para coordinar acciones de auxilio, antes que llegue otro golpe de agua a Trinidad. El Ejecutivo convocó a los cooperantes para que coadyuven la atención de las emergencias.

2 commenti:

jans ha detto...

hola mi nombre es jans i busco a mi familia ellos se llaman Armando coca arce,Weimar coca arce,Sarai coca arce y viven en bergamo mi nombre es jan mi numero de tel. es 6962108 de bermejo bolivia

jans ha detto...

hola mi nombre es jans y busco a mi familia ellos se llaman Armando coca arce,Wimar coca arce, sarai coca arce ellos viven en bergamo mi numeri de telefono es el 6962108 de bermejo bolivia