sabato 17 maggio 2008

COMUNIDAD BOLIVIANA RECUERDA A "DUI" JUGANDO FUTBOL.


El pasado fin de semana los bolivianos se trasladarón al centro deportivo de Loreto para participar del primer campeonato relampago de futbol seis "DUI 2008", en memoria de Dui Simon, Boliviano que fallecio el 2006 en un tragico accidente.
Como todos los bolivianos Dui Simon, llego a Italia por un futuro mejor, por su alegria y entusiasmo los amigos y familiares prefieren recordarlo haciendo deporte, segun expreso la hermana Fabiana Simon.


Asimismo el organizador del evento, Daniel Camacho, dijo que recordar a un compatriota boliviano con el deporte es sano, porque este seria el primer paso para que aquellas personas que les guste el deporte puedan ingresar a un equipo de Italia.



De esta forma la comunidad boliviana se une y se fortalece dia a dia.

La Redacción.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Para todos los bolivianos que están trabajando en Europa y deseen invertir en Bolivia, vendo lotes de 300 mt2 a 2500 euros, también si se animan les construimos su casa o vendemos por hectáreas. Los terrenos están ubicados en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra kilometro 17 camino a Warnes (zona alta). Si usted quiere más información puede escribir al correo: constructora.sukuta@gmail.com o llamar al +5913333892.