domenica 13 luglio 2008

FACETAS DEPORTIVAS



UNA MODERNA PRESENTACIÓN

Facetas Deportivas On LIne, es el único diario deportivo en línea de Bolivia y uno de los portale más visto de Latinoamérica.
Después de cinco años y siete meses, desde este viernes 20 de junio, nuestro portal cambia de cara, de estilo y se moderniza. Facetas Deportivas On Line, es el único diario deportivo en línea de Bolivia y uno de los webs site más visitados no solo de Bolivia sino de América Latina, según los controladores que se manejan en el Internet.
Hemos hecho el esfuerzo por tener esta página de una manera ágil y paulatinamente la iremos acomodando de forma tal que usted amigo lector que nos regala su preferencia, desde cualquier parte del mundo, sea el más benefiiado.

Este emprendimiento fue creado para darle a los bolivianos que radican fuera del país y que están ávidos conocer las noticias deportivas de Bolivia el mismo día en que se generan.

Las visitas que acuden a nuestro portal por día, lo coloca como uno de los líderes del ramo y es así que cualquier opinión suya será bienvenida para mejorar. Aceptamos todas las sugerencias para que esto ocurra.

Gracias por la preferencia

Fernando Nürnberg Z
Director General

www.facetasdeportivastv.com
---------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo mejor para Papi Numberg y su staff porque en las ultimas decadas ha demostrado seriedad y profesionalidad en su trabajo, siendo un orgullo cruceño y boliviano en el periodismo deportivo, dando ejemplo de humildad y ofreciendo oportunidad a nuevos talentos...

MIL FELICIDADES..PAPI

Omar Averanga
BOLIVIANOS EN ITALIA

Nessun commento: