martedì 9 settembre 2008

BOLIVIA SE PREPARA PARA JUGAR CON BRASIL

IMAGENES DEL PARTIDO ECUADOR vs. BOLIVIA



---------------------------
Jaime Moreno ya está incorporado y sería titular en reemplazo de Escobar

Bolivia trabajó en una jornada lluviosa en Rio de Janeiro y Carlos Aragonés saldría como técnico en reemplazo de Erwin Sánchez, expulsado ante Ecuador.

Bolivia intenta superar a través del trabajo, el trago amargo de la derrota que sufrió el sábado ante Ecuador. El seleccionado nacional tuvo una práctica en la jornada vespertina en medio de un clima lluvioso y fresco en Rio de Janeiro y por la noche tras la cena servida entre las 20:00 y 21:00, el descanso respectivo.

Jaime Moreno está incorporado y es casi segura su presencia en el equipo titular, aunque no se ha querido adelantar la función que tendrá dentro del campo de juego. El veterano futbolista y estrella del DC United de la MLS entrenó a la par de todos y se mostró contento por haber sido convocado, sin importar que haya sido a último momento.

Carlos Aragonés, de acuerdo a lo que informó el gerente de la FBF, Alberto Lozada, será quien salga como seleccionador en reemplazo de Erwin Sánchez, expulsado el sábado. “Tendrán una comunicación instantánea con un moderno servicio, por lo que las previsiones han sido tomadas”, adelantó.

Sánchez dirigirá la última práctica este martes y con la consabida ausencia obligada de Alejandro Gómez, las variantes que podría hacer, se dedicaría al reforzamiento de la defensa, con la probable inclusión de Luis Alberto Gutiérez en reemplazo de Ignacio García, la de Walter Flores por Gómez y Moreno, que ingresaría en reemplazo de Escobar, para enlazar de una manera diferente este partido considerado crucial.

En declaraciones a la televisión internacional, Erwin Sánchez señaló que “para nosotros otodo paso a paso es cuesta arriba; influyen los problemas políticos y hasta el histórico” refiriendose a la magra actuación del arbitro chileno.

FACETAS DEPORTIVAS

Nessun commento: