lunedì 7 gennaio 2008

Carlos Sanchez Berzain ex ministro del gobierno de Gonzalo Sanchez de Lozada habla de Bolivia, Evo Morales, las autonomias y America Latina

Califen ustedes mismos estas declaraciones realizadas recientemente en un programa de televisión en los EE.UU. Este personaje de la política boliviana habla tambien de America Latina y la situación e la cual se encuentra, naturalmente desde su visión netamente en linea con el pais que le dio asilo (EE.UU.)








Pero… creo existen varios pero… sobre lo que habla Sanchez Berzain, veamos estas imagenes para refrescar un poco la memoria o para hacer conocer a quién no conozca lo que sucedio en Bolivia en años precedentes a la asunción del gobierno por parte de Evo Morales, precisamente cuando este personaje político del cual nos ocupamos en esta oportunidad estaba en funciones de gobierno como ministro cuando aun era presidente Gonzalo Sanchez de Lozada. Presten mucha atención a las imagenes que son un poco fuertes y a la crónica narrada en vivo por periodistas de varios medios de información ademas de las mismas personas que participarón heroicamente a estas manifestaciones, gente que merece nuestro respeto y consideración por la sangre derramada por preservar lo poco que restaba de una pais saqueado por estos políticos que viven hoy día como reyes en los EE.UU.

ATENCIÓN!!! no te confundas, no no, no es Afganistan o Irak, ni mucho menos Israel o Palestina, lamentablemente esto sucedio en pleno corazón de sudamerica, en nuestra BOLIVIA...









Ok, ahora retomemos las imagenes del canal de televisión hispano en los EE.UU, Sanchez Berzain habla no solo de Bolivia y su gobierno, tambien hace un analisis de la política en general que esta viviendo America Latina.











Considero que las imagenes se comentan por si solas, espero sus comentarios… un gran saludo y muchisimas gracias a quienes pusierón en la red estas imagenes!!!!

Luego nos ocuparemos de las autonomias y la capitalidad, seria importante la participación de todos para poder entender con mayor profundidad lo que esta pasando actualmente en Bolivia, asi es que como siempre espero tus aportes, te recuerdo ademas que se acptan sugerencias sobre algun tema en particular que quisieras que toquemos, ah! no olvides que este es el primer blog de bolivianos en Italia por consecuencia te esperamos... hasta la proxima!!!

Eliot

1 commento:

Unknown ha detto...

Ottimi video, grazie per avermeli fatti conoscere.
Penso che le immagini dicano molto.
Speriamo che un giorno i responsabili dei massacri possano pagare, anche se ho i miei dubbi che Goni verrà mai estradato dagli Stati Uniti....
Certo che guardandoli si capisce perchè Evo è andato al governo.
Speriamo ora che si metta d'accordo con i prefetti...
A presto