martedì 15 gennaio 2008

Servicio a la comunidad Boliviana en Italia

Queridos compatriotas comparto con todos ustedes el email que fue enviado por nuestro embajdor el Sr. Estaban Elmer Catarina, que con mucho agrado lo publicamos, tomen nota que es muy importante!!!!!
-----------

Estimados hermanas y hermanos

En primer lugar un gran abrazo para todos y agredecerles por el apoyo incondicional a la Embajada, a los Consulados y a los compatriotas bolivianos. Hemos tenido oportunidades de intercambiar ideas y ello ha servido para realizar campanas y ayudarnos entre nosotros. Cada uno de ustedes ha sabido representar a los bolivianos de la manera mas digna y ello solo me genera respeto y admiracion por ustedes.

El motivo de la presente, es realizar una base de datos de las asociaciones de bolivianos en Italia y otras diferentes representaciones de bolivianos para podernos comunicar de forma continua.

Para ello, les solicito me puedan enviar los siguientes datos

CIUDAD
ASOCIACION
REPRESENTANTES
email
tf
celular

Como Embajada deseo realizar una base de datos para mejorar la relacion entre la comunidad boliviana, y de esta forma podernos colaborar mutuamemente en varios temas. Pero principalmente en nuestros derechos como bolivianos en Italia.

Les agradeceria poder escribirme o si es posible llamar a la Embajada.
068841001

Saludos cordiales, y agradecido una vez mas por su colaboracion.

Atte

Elmer Catarina
EMBAJADOR DE BOLIVIA EN ITALIA
estebanelmer@yahoo.es

Nessun commento: