domenica 6 gennaio 2008

SENTIMIENTO BOLIVIANO

Hola!Soy una chica adoptada,y soy nacida en Bolivia,pero vivo en Bergamo.Me alegra mucho eso blog y soy feliz de compartir con mi gente.Extrano muchisimo mi querido pais..y me encanta su cultura,su idioma,y sus tradiciones.Mucha suerte a todos mi hermanos y hermanas de Bolivia!!!Jallalla Bolivia...

Marivel
----------
Querida Marivel es para nosotros doble satisfacción que tu hayas escrito con esa sinceridad y que sobre todo hayas encontrado un sitio en este caso el blog de "Bolivianos en Bergamo" en el cual puedas identificarte. Mas adelante pondremos algunos videos musicales del folclore boliviano para que no olvides tus raices, un abrazo y un beso fraterno, ademas naturalmente de desearte lo mejor en este 2008....

Buena fortuna y escribenos, que hacen faltan personas como tu en este blog...

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Gracias por todo:-)Feliz 2008 a todos mis hermanos bolivianos..Con mucho carino!Marivel

Anonimo ha detto...

Hola!Le cuento que he escribido en mi Blog,lo que me has escrbido a mi:-))para agradecerle por su palabras..Si quiere visitar el mi Blog he ponido 2 canciones de nuestro pais:
1)Canto a la Pachamama (Awatinas);
2)El Minero (Savia Andina);
Disculpe se escrbo un poco en espanol..Un saludo grande!!Mary

BOLIVIANOS EN ITALIA ha detto...

Marivel, considero que los bolivianos en el fondo somos muy sentimentales, gracias a ti por escribirnos y si quieres compartir tus experiencias con quienes escriben en el blog no seria mala idea y derrepente se crean lazos de amistad,no se sabe nunca, nosotros de "bolivianos en bergamo" esperamos que personas como tu nos escriban... No olvides nunca tus raices debemos ser orgullosos de nuestro origen, ah! no te preocupes de tu español no esta tan mal, parece mi italiano cuando escribo!!!!!

Suerte y segui adelante...

Eliot!!!

Anonimo ha detto...

Nunca me ovlidarè de mi raices y origen.siempre sin de chiquitita,he querido mi pais..siempre!Gracias a los bolivianos de Bergamo he aprendido espanol y un poco de quechua..he aprendindo a comer la comida boliviana y cocinar boliviano..
Me encanta mi cultura y su musica tradicionales...Gracias por todo y sobretodo por el blog!

Anonimo ha detto...

hola chicas bolivianas de bergamo me llamo angelito tengo25 anni stoy en venezia quisiera cono ser ami gente bolivina mi correoes axelmania@hotmail.it mi numero es 3464939307 scribanme y no se arrepentian buen chao. QUE VIVA BOLIVIA..

Anonimo ha detto...

Escribo para dejarles saber que este Sábado 27 de Junio se llevara acabo la presentación del grupo folclórico Boliviano Kalamarka en el estado de New Jersey en los Estados Unidos y dicho evento sera transmitido mediante radio por internet por el portal boliviano http://www.soybolivia.net/ completamente en vivo y directo ala mas alta calidad de sonido disponible que tiene este medio, esta sera la primera vez que un Grupo Boliviano Folclórico realiza un concierto virtual de este tipo.

Atentamente,

Omar Rivera
Coordinador General
SoyBolivia.Net