martedì 15 gennaio 2008

Oportinidad de trabajo... Bolvianos ayudan a Bolivianos

El sabado pasado recibi un llamada muy grata de un boliviano que trabaja y supongo vive en Bergamo, llegó a nosotros atravez de la Revista "Hola Italia" la cual dirijo, es nada mas ni nada menos el director de "Mini Italia Leopandia Park" de Capriate San Gervasio (BG).
Es un orgullo tener a nuestros compatriotas ocupando cargos importantes como el suyo y demostrando su capicidad de manager a nivel internacional, pero bueno aca les dejo con el email que me envio luego de nuestra conversación telefonica, si tu conoces ha alguien que sea interesado a estas propuestas de trabajo busca rapidamente lapiz y papael y anota bien los datos...
-------------------

Hola Omar,
Tal como te comente por teléfono, mi nombre es Fernando Velásquez, soy boliviano.
Estoy a cargo de Minitalia Leolandia Park de Capriate San Gervasio (BG). Para los que no lo conocen es un parque de diversiones.

Trabajo para una empresa que compró el parque en mayo del 2007.

En este momento estamos con trabajos de remodelación y necesitamos reforzar los equipos de trabajo de los siguientes sectores.

Pintura, Electricidad, Mecánica, Soldadura, Carpintería, Construcción en general.

Por favor comunica mi correo electrónico fvelasquez@leolandiapark.it y el teléfono de nuestra oficina 02 9090169. para quienes estén interesados en trabajar puedan enviar sus datos personales, estatus migratorio, luego fijar una entrevista y pasar por la selección.

También puede haber la posibilidad de tomar los mismos servicios de alguien que nos pueda facturar. como “artigiano”

Espero contribuir con un grano de arena a la colectividad de bolivianos en Bergamo y recibir alguna respuesta favorable.

Te saludo en espera de poner conocerte personalmente.
Gracias

Ing. Fernando Velásquez Dueñas
Direttore
LEOLANDIA S.p.A
Via Vittorio Veneto 52
24042 Capriate S. Gervasio (BG)
Italia
Tel. 02 9090169
Fax. 02 90963469

Nessun commento: