venerdì 7 novembre 2008

COCHABAMBA AGASAJA A SUS CAMPEONES


El Equipo del Pueblo vive los mayores momentos de gloria de su historia. La población y las autoridades le homenajearon.

Todos buscaron tomarse una fotografía con uno y otro de los campeones, lograr un autógrafo, saludar a los jugadores o al Emperador, Julio César Baldivieso, a su regreso a Cochabamba con el trofeo de Campeón del Clausura.
Esas escenas se repitieron al regreso del Equipo del Pueblo en el aeropuerto Jorge Wilstermann, que estuvo repleto; lo mismo que en la alcaldía cochabambina y en la prefectura del departamento, en éstos últimos, las autoridades locales les reconocieron el éxito con plaquetas y medallas.

Con una amplificación móvil que tocaba una y otra vez la cueca del club y con una banda de músicos, el equipo ingresó a la ciudad sobre el bus turístico, que fue escoltado por centenares de hinchas, quienes lucieron casacas celestes, banderas, arlequines y tenían el rostro pintado.

“Son el orgullo de Cochabamba y les agradecemos por hacernos sentir emociones bonitas a todo el pueblo”, dijo Rafael Puente, el prefecto valluno que les entregó medallas y un trofeo.

El técnico Julio Baldivieso agradeció todo ese afecto. “Gracias a quienes nos apoyaron no sólo ahora, sino antes, cuando se inició este desafío”, sostuvo.

LA RAZON

Nessun commento: