giovedì 12 novembre 2009

COMUNICADO "ATENCION CONSULAR EN TORINO Y MILANO"

La Embajada de Bolivia en Italia, dando cumplimiento al Decreto Supremo No. 29739 promulgado por el Excelentísimo Presidente Evo Morales Ayma, el 15 de Octubre de 2008, el cual establece que el gobierno buscará garantizar la seguridad y estabilidad de los compatriotas bolivianos que viven en Italia y España, considerando como “Prioridad Nacional” para el gobierno, el apoyo a los bolivianos a fin de que puedan contar con sus respectivos documentos.

La Misión en Italia tiene a bien informar que se ha creado el “Consulado Itinerante” que realizará la atención consular en las diferentes ciudades de Italia, a la cabeza del Embajador Esteban Elmer Catarina junto a funcionarios de la Embajada, iniciando por Torino y Milano durante los días Sábado 14 (Torino) y Domingo 15 (Milano) de Noviembre de 2009, de acuerdo al siguiente detalle:

TORINO Sábado 14 de Noviembre.

Via Buscalioni No. 21 – Ufficio per la Pastorale dei Migranti

Hrs. 09:30 a Hrs. 18:00

Telefono de Contacto: 331-3977839 – 011/2462092


MILANO Domingo 15 de Noviembre.

Via Cesare da Sesto No. 113 – Oficinas del Municipio Sesto San Giovanni

Hrs. 09:30 a Hrs. 17:00

Telefono de Contacto: 331-3977839

Rogamos difundir ampliamente.

"Avanzamos hacia una Bolivia Digna, Soberana, Productiva y Democrática para Vivir Bien"

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Bolivianos, no se si estaban enterados, pero no queremos mas bolivianos en Italia, ustedes son incesarios.

La cultura de ustedes es horrible, dejen de ir a Italia.

Bolivianos no son compatibles con Europa, ustedes solo serian aceptados, si vinieran, con algun contrato de trabajo, estudios terminados, y un titulo que lo avale. Pero por lo general, solo vienen a mendigar y a tener hijos, para tener una vida esclava en vez de quedarse luchando en su nacion boiviana.

Te voy a pedir que des de baja esta pagina, y que aclares, que solo se van aceptar aquellos, que hablan el idioma italiano, tengan estudios, y un trabajo asegurado. No queremos mas parasitos.

De lo contrario sufriran las consecuencias. estan advertidos.

BOLIVIANOS EN ITALIA ha detto...

Ey cual es tu problema, primero que nada mostra un nombre y apellido identificate para poder hacer tus declaraciones no te escondas en la red.
Por otro lado la comunidad bolivia en Italia es una de las mas integradas en la sociedad italiana, es cierto cuando incian hacer muchos la cosa cambia, pero los bolivianos venimos a trabajar no mendigar como dices, por otro lado los extranjeros en Italia en las ultimas finazirias les hemos salvado el pellejo, porque no hablas de eso al puesto de escribir tus estupidecez de fanatico FASCISTA?
Ahhhhh yo decido cuando y como dar de baja este sitio no necesito que ningun inergumeno me diga lo que tengo que hacer porque yo firmo con nombre y apellido y como se dice en aca en Italia (HO LE PALLE PER DIRE QUELLO CHE SENTO)

Anonimo ha detto...

Ya arruinaron Argentina, no queremos que suceda lo mismo con la gran Italia, o acaso usted no se a enterado lo que a pasado ahi? se han creado suburvios extramente peligrosos a mano de extranjeros, tomanron casas, y se dedican a vender droga (lo eh visto con mis propios ojos).


Son un gran fraude ustedes para su nacion, prefieren chuparle la sangre a Europa y no quedarse luchando en sus tierras.

Haremos la imposible para reptriarlos, purificaremos Italia, y acabremos con la contaminacion.

Antonio Defabrizio

BOLIVIANOS EN ITALIA ha detto...

Bueno Antonio, espero que sea este tu nombre verdadero, veo que no te simpatizan los bolivianos en general, pero al puesto de purificar Italia tendrias que pensar seriamente en purificar tus ideas porque estamos en el siglo XXI nose si te enteraste y ciertas que dices son ya poco viejitas.
Un saludo y te deseo lo mejor.

BOLIVIANOS EN ITALIA ha detto...

Bueno Antonio, espero que sea este tu nombre verdadero, veo que no te simpatizan los bolivianos en general, pero al puesto de purificar Italia tendrias que pensar seriamente en purificar tus ideas porque estamos en el siglo XXI nose si te enteraste y ciertas que dices son ya poco viejitas.
Un saludo y te deseo lo mejor.

Richard ha detto...

Antonio Defabrizio

¿No sabes que Italia se construyó a partir de las migraciones de otros países europeos e incluso americanos? No me extrañaría que formas parte del operativo Blanca Navidad que comenzó en Coccaglio y que en realidad es la expresión de la Italia Fascista, esa minoría que como tú se cree superior racialmente a los demás.
Italianos tenemos a montón en Bolivia y muchos son amigos míos y están agradecidos con este país que los acogió y les dio de comer. Ellos sienten vergüenza por expresiones como la tuya, ignorante racista.

Richard Sánchez